Vacaciones en familia

Barranca del Cobre en México: Perfecto para la familia

El mejor destino para llevar a la familia en vacaciones. Uno de los cinco viajes más espectaculares en el mundo. Naturaleza, indígenas Tarahumaras, el teleférico más largo de Latinoamérica, la tirolesa, paseos a caballo, el tour del vino, la leyenda de Don Diego de la Vega “El Zorro”, avistamiento de delfines y aves, y muchas experiencias más.

Las cuevas indígenas de los Tarahumaras
En el Hotel Mirador no pierda la oportunidad de visitar las cuevas de los Tarahumaras. Mire cómo viven y producen finas y coloridas cobijas de lana.

Paseos a Caballo
Lleve a su familia en un paseo a caballo con vistas espectaculares y visite a los indígenas Tarahumaras.

Paseo en balsa por el Río Fuerte
Abordarás nuestras ultra seguras balsas (8 personas por balsa) para navegar tranquilamente en esta excursión río abajo, donde tendrás una interacción natural con la fauna y vida silvestre; verás diversas especies de aves y plantas. Sólo deja que tu guía-capitán reme y disfruta la oportunidad de relajarte y admirar la naturaleza a lo máximo. (1 hora).

Bahía de Topolobampo, avistamiento de aves y delfines
Disfrute la abundancia de delfines amistosos que juegan alrededor del yate, también visitamos la isla de los pájaros a bordo de nuestro confortable yate.

Teleférico
Teleférico más largo del mundo. Las vistas son impresionantes donde podrá admirar más paisajes espectaculares. También es la manera perfecta de explorar las comunidades indígenas de los Tarahumaras.

Tirolesa
Una experiencia única en el mundo, la única tirolesa en el sistema de cañones, cuatro veces más extenso que el gran cañón. Es muy seguro y divertido para toda la familia.

Caminatas
En el pueblo mágico de El Fuerte puede disfrutar una caminada a los petroglifos o en Cerocahui escénicas veredas que lo llevan a la hermosa cascada, hospedándose en el hotel mirador puede tener la experiencia de realizar caminatas hacia los pueblos de los Tarahumaras, con vistas espectaculares de Barrancas de Cobre.

Tours de vino
Disfrute el tour del vino en las viñedos del Hotel Misión en Cerocahui, y pruebe nuestro vino el cual ha hecho tan famosa a esta región.

Paseo en balsa por el Rio Fuerte y visita a Petroglifos
En el Fuerte no deje pasar la oportunidad de tomar un paseo en balsa por el rio y visitar los petroglifos el sitio arqueológico muy cerca del pueblo de El Fuerte.

Misiones antiguas
Visite la Misión de San Javier en Cerocahui Chihuahua fundada en 1695, así como el internado de niñas tarahumaras en su vacaciones a la Barranca de Cobre.

Yate Tours
Súbase en uno de nuestros yates y disfrute un paseo alrededor de la bahía y visite una de las playas prístinas.

Encuentro con los indígena Mayo
En el Fuerte visite la comunidad indígena de Capomos, viva la experiencia de danzas, rituales y observe como hacen jarros de barro y tortillas en hornillas de mezquite.