Testimonios de clientes

Nosotros creemos que el mejor premio que podemos recibir son los comentarios y testimonios de nuestros clientes quien nos visita cada día, por eso es la razón que existimos….

Hola Carmen,
Recién lleguemos de nuestras vacaciones de las barrancas, y quiero decirle muchísimas gracias porque todo fue perfecto en todos sentidos. El tren fue atrasado, pero afuera de eso……..nada mal, todo perfecto, nos divertimos mucho, nos encantó las barrancas y usaremos su compañía otra vez en el futuro. Hasta entonces,
Vicky
Los Ángeles, California

Buenos días,
Recibe un saludo de mi parte por este medio, por otro lado él motivo de la presente es con el fin de pedirte que por favor hagas extensivo a todo tu personal, todas y cada una de las atenciones de las que fuimos objeto durante todo el viaje, es verdaderamente un orgullo poder viajar en nuestro país y recibir el cuidado y atención de todas las personas que colaboran en su equipo, dentro del grupo que viajo con un servidor tuvimos cuatro extranjeros de Alaska y sus comentarios fueron de ser el mejor de los viajes que han tenido en su vida.
Cabe mencionar que debido a tantas alertas del gobierno americano para viajar en chihuahua, pensaron mucho en unirse a nosotros para este viaje, sin embargo les pedí de favor que ellos fueran porta voz de que no todo lo que se dice es cierto y que no es justo satanizar todo un estado por una ciudad y que quedó demostrado que en ningún momento sintieron temor o inseguridad.
Por favor si es posible reenvía este correo a los señores Balderrama, que entre otras cosas pudimos viajar juntos a uno de ellos en este viaje. Por ultimo te comento que pertenezco a un grupo de empresarios mismos a los que les envié por correo el itinerario y sugerencias con tus datos con el fin de promover este viaje así como el grupo Balderrama. Mil gracias por todas tus finas atenciones, que tengan buen día y espero tener la oportunidad de viajar nuevamente con ustedes.

Arturo

Queremos darle las gracias por todo el servicio excepcional que usted y su personal nos demostró y por hacer nuestra estancia en “formación de música ‘(76 pasajeros) en las Barrancas del Cobre muy exitosa y agradable.

James Tucson, Arizona,

Su atención al detalle, los esfuerzos adicionales (sirviendo cena a los invitados vegetarianos, la conducción de transporte especial a Divisadero, trabajando 16-18 horas al día, etc.) y siempre con una sonrisa en las caras de todos hacen el Mirador tan especial.