Nuestra Compañia

Encontrará que nuestros hoteles en la Barrancas del Cobre son como si estuviera en casa. Cómodos, y servicio de excelencia.

50 años de experiencia

Acabamos de celebrar 50 años sirviendo a la hospitalidad y la industria turística en los estados de Sinaloa, Chihuahua y Baja California Sur. Pioneros de la venta de paquetes a la Barranca del Cobre y la promoción del Ferrocarril Chihuahua al Pacífico, la empresa Balderrama se fundó en 1957 con el propósito de ofrecer servicios de hospedaje de primera clase en la vasta región de la Sierra Tarahumara, para visitantes de todo el mundo.

Asesor de Viajes a la Barranca del Cobre

Nuestros asesores de viajes en la Barranca del Cobre siempre están listos para servirle, en cualquier detalle y ofrecerle las mejores vacaciones de su vida. En unas de las más especulares áreas naturales de todo México.

Testimonios de Clientes

“Buenos días,
Su atención al detalle, los esfuerzos adicionales (sirviendo cena a los invitados vegetarianos, la conducción de transporte especial a Divisadero, trabajando 16-18 horas al día, etc.) y siempre con una sonrisa en las caras de todos hacen el Mirador tan especial.”

Premios

Por más de 50 años hemos recibido el reconocimiento como mejor compañía de viajes, artículos de periódicos, del gobierno, y más importante de nuestros clientes.