Hoteles

Haga clic en mapa para explorar las Barrancas del Cobre

En Balderrama Hoteles y Tours, tenemos 40 años dedicados a la hospitalidad y la industria turística en la región de la alta Tarahumara. Gran comodidad, hoteles de primera y un excelente servicio es lo que nos distingue. Nuestros empleados se dedican a la facilitar cualquier aspecto de su vista.

Posada Barrancas Mirador

Ubicado a 2 minutos de la estación de Posada Barrancas, asentado como un nido de águila en el borde del cañón, cerca del punto más alto. Este hotel de lujo rodeado de pinos, proporciona a nuestros visitantes comodidad y servicio. Esta hermosa y premiada estructura es única en arquitectura y decoración, cada una de sus 65 habitaciones y suites de lujo con terraza privada donde podrá disfrutar de una de las mejores vistas de la Barranca del Cobre. ¡Es un paraíso para los observadores de aves!

Hotel Santa Anita

Moderno hotel que cuenta con 110 habitaciones, conocido por su elegancia y comodidad, localizado en el centro de la ciudad Los Mochis, Puede disfrutar de nuestra fina cocina internacional como los camarones jumbo y otros mariscos, empezarás el día con un exquisito desayuno buffet mexicano. Este es el punto de partida a la Barranca del Cobre. Balderrama Hoteles y Tours ofrece el traslado del aeropuerto de Los Mochis y al Pueblo Mágico de El Fuerte.

Hotel Barrancas del Cobre

Hotel Rancho, justo a un lado de la estación de tren de Posada Barrancas, en el viejo rancho “El Madroño” Se encuentra en el territorio Tarahumara, cuenta con 23 amplias habitaciones decoradas al estilo de hacienda mexicana con su baño privado. Los paseos a caballo son la manera perfecta para disfrutar este glorioso escenario, también hay tours diarios al área del parque de aventuras o a Creel donde pueden comprar artesanías.

Hotel Posado del Hidalgo

El Posada del Hidalgo esta localizado justo en el centro històrico de El Fuerte. Este bello hotel es una antigua mansión colonial construida por Don Rafael Almada en 1890 a un costado del Palacio Municipal. Sus vigas originales de pino y los muebles fueron traídos por barco desde San Francisco, California. El hotel tiene 68 amplias habitaciones con sus techos altos de vigas de madera y baños privados, también cuenta con servicios de alberca, restaurante, bar. .

Hotel Mision

Hotel Misión cuenta con 44 amplias habitaciones, decoradas con un atractivo estilo mexicano, cuentan con baño privado y chimeneas. El hotel cuenta con los servicios de restaurante, bar y alberca. Para llegar a Cerocahui donde se localiza el hotel, los huéspedes son trasladados desde la estación de tren de Bahuchivo a través de un pintoresco camino de montaña, también atravesarán hermosos arroyos lo que hacen inolvidable este trayecto de 35 minutos.