El Tren

El tren Chihuahua al Pacífico —«Chepe»— es el único ferrocarril que ha sido internacional en su visión desde su concepción.

El ferrocarril cruza algunos de los terrenos más escarpados de México, abrazando el borde de montañas y cruzando profundas cañadas y barrancas en sus puentes. El escenario es en verdad impresionante. El viaje en el express de primera clase toma alrededor de 4 horas. Esta es una travesía espectacular y realmente vale la pena hacerla pero debes – reservar con tiempo.

Un viaje a través de la Barranca de Cobre es una de las mejores aventuras que hay en México. El viaje en el tren es increíble, las vistas son extraordinarias y la experiencia será una memoria que disfrutara toda la vida. No necesita tarjeta de crédito para hacer reservaciones

Click map to explore Copper Canyon

Historia

Esta maravilla tomo casi 90 años y 90 millones de dólares en construirse. El ferrocarril de la Barranca del Cobre es un pasmoso logro de ingeniería. Abierto al público, después de décadas de construcción en 1961, la ruta fue diseñada para conectar el Océano Pacifico con Chihuahua.

El Tren Chepe de Barranca